RCD Espanyol vs. Real Betis
Real Betis vs. Girona
Real Sociedad vs. Real Betis
Real Betis vs. Real Madrid
Real Betis vs. Real Sociedad
Huesca vs. Real Betis
Real Betis vs. Eibar
RCD Espanyol vs. Real Betis
Dudelange vs. Real Betis
Real Betis vs. Rayo Vallecano
Real Betis vs. Racing de Santander
Real Betis vs. Real Sociedad
Real Betis vs. Olympiacos
Villarreal vs. Real Betis
FC Barcelona vs. Real Betis
Real Betis vs. AC Milan
Real Betis vs. Celta de Vigo
Racing de Santander vs. Real Betis
Getafe vs. Real Betis
AC Milan vs. Real Betis
Real Betis vs. Real Valladolid
At. Madrid vs. Real Betis
Real Betis vs. Dudelange
Real Betis vs. Leganés
Girona vs. Real Betis
Real Betis vs. Athletic de Bilbao
Olympiacos vs. Real Betis
Valencia CF vs. Real Betis
Real Betis vs. Sevilla FC
Alavés vs. Real Betis
Real Betis vs. Levante UD
Una semana después del oprobio de Ponferrada y cuatro días más tarde de que los suplentes del Llagostera le diesen al Real Betis (¡¡los suplentes del Llagostera al Real Betis!!) un señor meneo en el Benito Villamarín, el recién ascendido Albacete se plantó en Heliópolis y ganó con la solvencia de los grandes equipos. Pasando algunos apurillos porque los locales siempre aprietan pero dando esa sensación de dominio que se le supone al tirano de la categoría, un poner, a eso que con tanto desatino se ha dado en llamar “el Madrid de Segunda”. No hay ni un solo motivo para que los lacayos del juzgado de instrucción número 6 no terminen con esa broma pesada que es la permanencia en el banquillo bético de Julio “amigo-de-sus-amigos” Velázquez.
Alineó Velázquez a N’Diaye , lo que fue insuficiente para ganar porque casi todo lo demás es realmente malo. Rubén Castro no puede marcar todos los domingos y esta vez no tocó; acaso Cejudo ayudará sin marcar excesivas diferencia porque todos los equipos tienen a un Pablo Infante o a un Jorge Díaz que sabe jugar a la pelota; y Kadir, que jugó la segunda mitad mostrando cosas pero sin tanta fortuna como en la Copa, debe mejorar una condición física que de momento lo inhabilita para competir. La historia del partido fue simple. El Albacete dominó al principio, no marcó y dio un paso atrás, empujado por el Betis. Los béticos tampoco se pusieron en ventaja pese a unos buenos últimos minutos de la primera parte y en la el descanso, Luis César Sampedro convenció a los suyos de que podían ganar. Dicho y hecho: salieron mandones en la segunda mitad, Antoñito y su interior martirizaron a sus pares en la banda derecha; y por ahí llegó el gol, también pudieron llegar otros dos. Lo típico en un duelo entre iguales. Y el Betis, qué pena, es igual que cualquier equipucho de Segunda.
Real Betis: Adán; Molinero, Perquis, Figueras, Casado; Lolo Reyes (Kadir, m. 46), N'Diaye, Matilla (Rennella, min. 68); Cejudo (Nono, m. 60), Jorge Molina y Rubén Castro.
Albacete Balompié: Alberto; Antoñito, Gonzalo, Noguerol, Pol Bueso; Martio Ortiz, Indiano (Portu, m. 78); Jorge Díaz (Keko, m. 63), Edu Ramos, César Díaz; y Chumbi (Cidoncha, m. 87).
Gol: 0-1, m. 67: Chumbi.
Árbitro: José Luis Lesma López (madrileño). Amonestó a los locales Molinero (22), Cejudo (55), N'Diaye (59) y Jorge Molina (90); y a los visitantes Noguerol (27), César Díaz (43) y Gonzalo (70).
Poderío
Con dos o con tres centrocampista, el poderío del senegalés es una garantía en la zona ancha. Lástima que sus compañeros no lo acompañen.